Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Frente Renovador

Jueves, 28 de Agosto

Hernán Luna presentará un proyecto para realizar un relevamiento socioeconómico

Se asesoró con Gabriel Noel, profesor de antropología de la Universidad de San Martín. Quiere saber el estado social, económico y migratorio de la ciudad, algo que sólo informan los censos cada 10 años.

El concejal del Frente Renovador geselino, Hernán Luna, viajó a Buenos Aires con el objetivo de asesorarse con profesionales en relación a un proyecto que en poco tiempo presentará en el HCD local sobre la situación socioeconómica de Villa Gesell.

Según informó el edil a SECTOR INFORMATIVO, dialogó con Gabriel Noel, profesor de antropología de la Universidad de San Martín, a quien le solicitó asesoramiento para que la comuna realice, a través de un proyecto legislativo del Frente Renovador, un estudio minucioso sobre la situación actual de las migraciones, el aspecto social y también el económico, algo que sólo se conoce por los censos nacionales que se realizan cada 10 años.

En el mismo viaje, Luna informó que también participó de una jornada sobre reforma electoral que se realizó en el Senado de la Nación. Fue invitado por el legislador Sebastián Galmarini.

Dejá tu comentario