Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy

Jueves, 28 de Agosto

Villa Gesell comienza el paro nacional con sólo algunos servicios adheridos

En Gesell se sentirá la adhesión de los bancos, la recolección de basura, las estaciones de servicio y algunas actividades relacionadas con el gremio de camioneros.

El paro nacional por 24 horas que impulsan para hoy los gremialistas Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli, se sentirá fuerte en la ciudad.

Los servicios que estarán interrumpidos serán: bancos, servicio de recolección de basura, distintas actividades relacionadas con el gremio de camioneros y estaciones de servicio. Los que adhieren de forma parcial son, en el caso de Villa Gesell, las escuelas porque algunos sectores de Suteba, Feb, Ctera y Udocba se suman a la protesta.

La UTA (Unión Tranviaria Automor) confirmó -algo que debilitará la protesta- que no adherirá al paro contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lo que habrá normalmente servicio de colectivo de línea, media y larga distancia. Tampoco parará la estructura municipal y provincial.

Notas Relacionadas
  • Pedido de la comuna por la basura

    La Municipalidad de Villa Gesell, a través de una gacetilla de prensa emitida ayer, solicitó a los vecinos de la ciudad que no dispongan los residuos domiciliarios sobre la vía pública durante la tarde-noche del miércoles 27 y el jueves 28. Esto se debe a la adhesión al paro nacional de hoy por parte de los empleados de la empresa de recolección de residuos de la ciudad "Ecoplata", por lo que la misma no prestará servicio. Cabe destacar que el viernes 29 la tarea de la empresa encargada de dicha prestación normalizará su funcionamiento.

Dejá tu comentario