Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Domingo, 31 de Agosto

Concluyeron las tareas de extensión de la red de gas natural en el sur de la ciudad

En pocos días más se habilitará el fluido para que los vecinos de avenida 6 y paseo 146 que realizaron la conexión interna en los domicilios puedan conectarse de forma inmediata. Las tareas habían sido prometidas, en la campaña electoral del 2013, por el entonces intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

A través de un trabajo conjunto entre la comuna y Bagsa -la empresa comercializadora del servicio de gas natural en la ciudad-, se concluyó la extensión de la red domiciliaria para los vecinos de avenida 6 y paseo 146.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la obra, que fue visitada por el edil Sebastián Alvarez y el jefe de la empresa bonaerense, Daniel Piñero, había sido prometida, en la campaña electoral del 2013, por el entonces intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

Según destacaron desde la jefatura de obra, en pocos días más se habilitará el fluido para que los vecinos que realizaron la conexión interna en los domicilios puedan conectarse de forma inmediata.

Esta no es la primera vez que la comuna realiza una extensión de la red de gas. De hecho, viene trabajando en la materia desde hace varios años con el objetivo de acercar el vital servicio a todos los vecinos del Partido.

Dejá tu comentario