Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El viernes por la noche

Lunes, 01 de Septiembre

Fuerte apoyo a Jorge Martínez Salas en la presentación del Frente Amplio – UNEN

El actual dirigente radical logró el apoyo de todos los espacios que conforman el nuevo frente. Destacaron que Salas “aparece posicionado hoy como el candidato del Frente UNEN para las elecciones 2015 y con muy buenas chances de recuperar la Municipalidad de Villa Gesell, que fuera gobernada durante 20 años por distintos Intendentes radicales”.

De caras a las elecciones de octubre del 2015, el pasado viernes se desarrolló, en el comité radical de avenida boulevard y paseo 106 bis, la presentación de UNEN, la fuerza política integrada por el radicalismo, el socialismo, el GEN y la Coalición Cívica. El nuevo espacio otorgó un fuerte apoyo al actual concejal radical Jorge Martínez Salas.

El acto se desarrolló ante la presencia de un multitud de militantes, adherentes y representantes políticos de todos los espacios que componen el arco entre los que se destacaron los diputados nacionales del Socialismo y GEN Gabriela Troiano, Ricardo Cuccovillo y Omar Duclós; el Presidente Provincial del GEN e integrante del A FSCA Gerardo Millman; el Presidente Provincial del ARI Oscar Negrelli; el Senador Provincial de la UCR Carlos Fernandez; los ex intendentes radicales Héctor "Tito" Allo; José Luis Fernandez y Luis Baldo; los actuales concejales y consejeros escolares locales de la ciudad además de los concejales radicales de La Costa y Pinamar Leandro Alonso y Mercedes Taurizano.

Los oradores resaltaron, además de consolidar el espacio que tiene alcance nacional, el buen trabajo que se viene desarrollando en Villa Gesell, donde el FRENTE ya se encuentra conformado y trabajando desde hace mucho tiempo. Entre los puntos destacados, los dirigentes resaltaron que en las últimas elecciones el Frente Progresista ganó con el 45% de los votos y una diferencia de más de 12 puntos sobre el FPV y de 26 puntos sobre el Frente Renovador.

Lo más importante del acontecimiento estuvo dado por el apoyo que logró, de parte de todos los espacios presentes, el presidente del bloque de la UCR en el HCD local, Jorge Martínez Salas, quien, según las informaciones y datos que manejan internamente "aparece posicionado hoy como el candidato del Frente UNEN para las elecciones 2015 y con muy buenas chances de recuperar la Municipalidad de Villa Gesell, que fuera gobernada durante 20 años por distintos Intendentes radicales".

Luego de las presentaciones correspondientes, se dio lectura y posteriormente se rubricó el acta de conformación del arco.

Dejá tu comentario