Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Lunes, 08 de Septiembre

El PJ geselino festejó el Día del Niño y la Familia

3 imágenes

Más de 800 personas participaron de una agradable tarde que contó con sorteos, títeres y regalos. Estuvo presente el titular de la fuerza, Jorge Rodríguez Erneta. ESCUCHA EL AUDIO CON REFERENTE DE LA JP, Daniel Lima.

En el marco de una tarde de domingo a puro sol, los más chicos disfrutaron de los festejos del Día del Niño organizado por el Partido Justicialista de Villa Gesell.

Más de 800 personas participaron de una agradable tarde, que contó con sorteos y regalos. Además, el reconocido titiritero local, Fabián Villareal, realizó una actuación para los más chicos.

"Es muy gratificante poder estar aquí viendo la alegría de los chicos que llegan junto a su familia, a disfrutar de esta tarde que es exclusivamente para ellos", subrayó el presidente del partido justicialista, Jorge Rodríguez Erneta, quien luego agregó "este es un trabajo que realizamos junto a todos los compañeros del partido y que la Juventud Peronista le pone gran parte de este trabajo, por esto les quiero agradecer a todos ellos, especialmente a Daniel Lima, quien estuvo en cada detalle de la organización".

Notas Relacionadas
  • Cortocircuito con la municipalidad

    Según indicó Lima, el festejo siempre se hacía en conjunto con la municipalidad pero este año no fueron convocados para participar de la celebración que se realizó el fin de semana pasado en el Centro Municipal de Convenciones. "No te puedo decir por qué no fuimos convocados. Eso se lo tendrías que preguntar al intendente municipal", sostuvo, ácido, el joven dirigente peronista.

Dejá tu comentario