Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

12 de octubre

Jueves, 11 de Septiembre

Antonio Tarragó Ros se presentará en la Fiesta de la Diversidad Cultural

El reconocido artista tocará de forma gratuita en la plaza de avenida 3 y paseo 104 como número central del sábado por la noche. Todavía no definieron el espectáculo del domingo.

A sólo 30 días de que se desarrolle una nueva edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural, la Secretaría de Turismo confirmó que el folclorista Antonio Tarragó Ros se presentará, el sábado 11 en la plaza Primera Junta, como espectáculo central de la celebración.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el reconocido artista tocará de forma gratuita en la plaza de avenida 3 y paseo 104 como número central del sábado en el marco de la agenda de actividades y espectáculos organizada por la comuna local para turistas y residentes, en este caso focalizado a un público familiar y adulto.

Como el folclore no es el ritmo más cautivador de multitudes que exista, el área turística geselina ya está ultimando detalles para acordar la llegada de una banda musical -la cual no trascendió el nombre- orientada a un público más joven que se presentará en el mismo escenario durante la jornada del domingo 12.

La Fiesta de la Diversidad Cultural se desarrollará entre el viernes 10 y el lunes 13 de octubre en Villa Gesell. La celebración funciona como antesala del verano dado que los comercios se ponen en marcha -muchos de ellos ininterrumpidamente hasta finales de la temporada estival- a la vez que muchos turistas abren sus casas y las preparan para utilizarlas entre diciembre y marzo o bien para alquilarlas.

Dejá tu comentario