Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Dura reacción del arco político en general

Viernes, 12 de Septiembre

Para el concejal Alvarez, las pintadas en el estudio de Barrera son “repudiables”

“Son prácticas repudiables, no son democráticas. No le hacen bien a Villa Gesell ni a nuestra comunidad”, subrayó el concejal oficialista sobre el hecho. Desmereció la posibilidad de que las pintadas provengan del seno del PJ por el control del partido.

El concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, repudió enérgicamente las pintadas que el miércoles aparecieron en el estudio jurídico del intendente municipal, Gustavo Barrera, con leyendas contra el Gobierno Municipal. "No le hacen bien a la democracia", destacó el edil.

"Son prácticas repudiables, no son democráticas. No le hacen bien a Villa Gesell ni a nuestra comunidad", subrayó el concejal oficialista sobre el hecho.

Según explicó el jefe del Anses local, las pintadas pueden ser adjudicadas a distintos sectores del mundillo político, no necesariamente a una interna del Frente para la Victoria, por el control de la fuerza a nivel local, tal como se viene comentando en las últimas horas.

El miércoles pasado aparecieron pintadas en el estudio jurídico del jefe comunal. Las leyendas -que decían "Chau Barrera" y "Chau Martinó"- fueron adjudicadas inmediatamente a espacios internos del PJ y del Frente para la Victoria en el marco de la disputa por el poder del partido a nivel local.

Dejá tu comentario