Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 13 de Septiembre

Detuvieron a tres personas cuando intentaban robar materiales de obra de la nueva terminal de micros

Intentaron sustraer los materiales del predio ubicado sobre el paseo 139, frente al Centro Municipal de Convenciones a través de una camioneta con acoplado. Están alojadas en la dependencia segunda a la espera de declarar ante el fiscal que entiende en la causa por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

La policía de la comisaría segunda detuvo, ayer por la noche, a tres sujetos que intentaban robar materiales de obra y piezas de acero de la nueva terminal de micros ubicada en el sur de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 cuando tres individuos a bordo de una camioneta con acoplado intentaron sustraer los materiales del predio ubicado sobre el paseo 139, frente al Centro Municipal de Convenciones.

Un vecino que pasaba por el lugar observó la sospechosa situación y dio aviso a la policía, la cual acudió al lugar inmediatamente donde pudo aprehender a los delincuentes.

Las tres personas están alojadas en la dependencia segunda a la espera de declarar ante el fiscal que entiende en la causa por el delito de "hurto en grado de tentativa".

Dejá tu comentario