Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 13 de Septiembre

Entregaron más de un centenar de credenciales de monotributo social

El acto contó con la presencia de la secretaría de Acción Social, Analía Benítez, el encargado de Producción, Alejandro Cerrudo, miembros del equipo de Acción Social y personas beneficiarios del tributo social.

Durante la jornada de ayer, en el salón de actos de la Casa de los Abuelos, se realizó la entrega de credenciales de monotributo social a vecinos de la ciudad que la tramitaron oportunamente. El acto contó con la presencia de la secretaría de Acción Social, Analía Benítez, el encargado de Producción, Alejandro Cerrudo, miembros del equipo de Acción Social y personas beneficiarios del tributo social.

La jornada estuvo encabezada por Cerrudo, quien explicó a los asistentes el funcionamiento del régimen tributario optativo. Posteriormente, se escucharon las palabras de Benítez quien expresó "estamos muy contentos de poder entregar este número de credenciales ya que a partir del reconocimiento de sus actividades y de su inclusión como contribuyentes, trabajadoras y trabajadores están en condiciones de emitir facturas, y acceder a las prestaciones de las obras sociales y también ingresar al sistema de jubilación".

Dejá tu comentario