Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Zoonosis

Martes, 16 de Septiembre

La Campaña Anual de Castración llegó al Centro Comunitario Sur

Las intervenciones se desarrollarán en el lugar al menos hasta fin de mes. Luego, el quirófano móvil se mudará a Monte Rincón donde dividirán el terreno teniendo en cuenta que la población de animales sueltos es muy gran allí.

En el marco de la Campaña Anual de Castración que todos los años se desarrolla en la ciudad, la Dirección de Zoonosis Municipal inició, ayer por la mañana, las intervenciones de caninos y felinos en el Centro Comunitario Sur de avenida circunvalación y paseo 145.

Las intervenciones están a cargo de Enzo Annovi y se desarrollan de lunes a viernes entre las 7 y las 10. Al momento están todos los turnos otorgados, sin embargo ya comenzaron a armar listas de espera con el objetivo de que todos los vecinos puedan acceder a la operación gratuita.

Según informó Annovi, las intervenciones se desarrollarán en el lugar al menos hasta fin de mes. Luego, el quirófano móvil se mudará a Monte Rincón donde dividirán el terreno teniendo en cuenta que la población de animales sueltos es muy gran allí.

La Campaña Anual de Castración se desarrolla desde hace siete años. Desde entonces se han intervenido más de 7000 animales de forma gratuita. La iniciativa, que se lleva a cabo entre mayo y noviembre, es modelo en la provincia de Buenos Aires y tomada como ejemplo por las grandes urbes como Mar del Plata por su organización y alcance.

Dejá tu comentario