Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Reunión en el PJ

Miércoles, 17 de Septiembre

Fuerzas que integran el Frente para la Victoria acuerdan establecer mesa de trabajo

El objetivo del flamante espacio es promover y coordinar acciones tendientes a profundizar el proyecto nacional a nivel local.

Con el objetivo de afianzar en Villa Gesell el proyecto nacional que encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista, el Frente Transversal y el Partido Intransigente acordaron establecer una mesa de trabajo.

El objetivo del flamante espacio es "promover y coordinar acciones tendientes a profundizar el proyecto del Frente para la Victoria" a nivel local.

Según informaron a través de una gacetilla de prensa, los involucrados son conscientes "de la responsabilidad que nos cabe en estos momentos en los cuales deberá definirse el rumbo que ha de seguir la política nacional, provincial y municipal, estos tres partidos políticos, integrantes del Frente para la Victoria, manteniendo su identidad, renuevan su compromiso con la comunidad, en procura de aportar su esfuerzo militante destinado a articular todas las tareas necesarias para alcanzar un futuro que merezca ser vivido por todas y todos".

Dejá tu comentario