Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Comunicado conjunto

Miércoles, 17 de Septiembre

Siguen las repercusiones por las pintadas contra el intendente Barrera

Una nota firmada por diversas entidades locales calificaron a las pintadas como “actos de vandalismo de tenor mafioso”. Afirmaron que seguirán “bregando por el normal desarrollo de la vida en democracia”.

La Unión de Comercio e Industria de la ciudad (UCI) en conjunto con otras entidades e instituciones de la ciudad repudió, a través de un documento emitido a los medios de comunicación, los "actos de vandalismo de tenor mafioso" que sufrió el intendente municipal, Gustavo Barrera en su estudio jurídico.

"Entendemos que, mensajes de estas características, sólo pueden provenir de personajes afectados en sus intereses políticos y/o económicos particulares o sectoriales, cuyo fin (sembrar pánico), consigue un resultado inverso, como lo es éste, uniendo a la Ciudad, cualquiera sea su color o preferencia política, en el repudio de actos de estas características. Independientemente del signo político a cargo de la administración municipal, estas instituciones seguirán bregando por el normal desarrollo de la vida en democracia", agrega el comunicado.

Dejá tu comentario