Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En San Justo

Jueves, 18 de Septiembre

Barrera junto a la ministra de Gobierno y el presidente del PJ bonaerense

Participó de un encuentro en La Matanza. Dialogó sobre las realidades de los distritos, tratando las distintas problemáticas y buscando una solución antes de las elecciones del 2015.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, participó de un encuentro de jefes comunales de la quinta sección electoral. El acontecimiento fue encabezado por la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez acompañada por el jefe comunal de la Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Durante la reunión, realizada en el Club Polideportivo Huracán de San Justo, Partido de La Matanza, se dialogó sobre las realidades de los distritos, tratando las distintas problemáticas y buscando una solución antes de las elecciones del 2015.

"Estamos muy contentos de haber participado de este encuentro junto a Alvarez Rodríguez y Espinoza ya que nos llevamos el apoyo y la convicción de seguir trabajando para solucionar las problemáticas y necesidades de los vecinos. Juntos con la provincia llevaremos adelante Villa Gesell", expresó Gustavo Barrera al respecto de la reunión.

Dejá tu comentario