Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

12 de octubre

Jueves, 18 de Septiembre

Los artesanos geselinos también participarán de la Fiesta de la Diversidad Cultural

Será por primera vez. Ocuparán un espacio cercano a los stands gastronómicos, sobre la avenida 2.

Cuando sólo faltan tres semanas para la realización de la Fiesta de la Diversidad Cultural, la comuna confirmó que los artesanos geselinos también participarán de la tradicional celebración.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los artesanos -que forman parte de la festividad por primera vez- participarán dentro de un predio cerrado a modo de Feria Artesanal que será ubicado sobre la avenida 2, a metros de los stands gastronómicos de las instituciones intervinientes en la celebración.

Durante la reunión también se hizo entrega de subsidios para instituciones y además se estableció que los cabezudos del año anterior formen parte del desfile de carrozas con el objetivo de promocionar dicho espectáculo, el cual se lleva a cabo al otro día en el sur geselino.

Los organizadores también dialogaron sobre la organización de los stands, se repartió el reglamento de los mismos y se estableció el lugar de los fogones donde se realizarán los productos sobre parrilla, que en esta oportunidad se encontrarán emplazados fueran del armado físico del puesto gastronómico.

La reunión contó con la presencia de la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart; el director de Bromatología; René Giménez; el ex titular de Turismo local, Walter Fonte, quien sigue vinculado con la festividad, los empresarios locales Marcelo Luque y Santiago Rincón; la encargada de Ceremonial de la Comuna, Ana Gussoni, entidades de bien público e instituciones.

Dejá tu comentario