Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayuda económica

Viernes, 19 de Septiembre

Se entregaron tarjetas a los beneficiarios de programa Envión

Es para que puedan cobrar la ayuda que el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense otorga a los participantes.

Los integrantes del programa Envión recibieron las respectivas tarjetas para efectuar el cobro de becas. El acto, que se desarrolló en el Centro Comunitario Oeste ubicado en paseo 109 y avenida 27, participó la secretaria de Acción Social, Analia Benítez, el coordinador local del plan de ayuda, Franco Vargas, integrantes del equipo técnico, talleristas y asistentes.

El programa "Envión" es una iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires que está destinada a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social. La iniciativa tiene como propósito integrar a los jóvenes al sistema educativo y enseñarles un oficio además de procurarles un espacio de afecto y contención donde puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales idóneos. El objetivo es brindarles herramientas que les facilitarán la inserción al mercado laboral y a la vida social.

A nivel local, el programa se desarrolla en las instalaciones del Centro Comunitario Oeste todos los días de 10 a las 16.

Dejá tu comentario