Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 20 de Septiembre

Matan a un sujeto de un disparo en el cuello en un asentamiento del sur geselino

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Osores de 21 años, quien poseía un importante prontuario delictivo. El hecho ocurrió cerca de las 18 en avenida 8 y paseo 149. El asesino se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Un sujeto de 21 años fue asesinado ayer por la tarde en el asentamiento de avenida 8 y paseo 148, conocido como "villa de los paraguayos", luego de recibir un disparo en el cuello.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la víctima, identificada como Miguel Ángel Osores de 21 años, estaba en la vía pública junto a un grupo de conocidos cuando apareció en escena una camioneta blanca con tres ocupantes, dos ellos armados, los cuales, previa discusión, comenzaron a efectuar disparos. Una bala impactó en el cuello del fallecido, el cual quedó tendido en el lugar hasta la llegada de la ambulancia.

A pesar del esfuerzo de los médicos, Osores, quien era dueño de un importante prontuario delictivo, murió en el hospital local pasadas las 19 como consecuencia del disparo.

Los agresores se dieron a la fuga, menos el que no estaba armado, quien se quedó en el lugar del crimen hasta que llegó la policía de la comisaría segunda. Uno de los prófugos fue detenido a las pocas horas y el autor material del asesinato sigue prófugo.

El cuerpo de la víctima será examinado en autopsia durante la jornada de hoy para ultimar detalles de la causa en curso.

La fiscalía que entiende en la causa caratuló el expediente como "homicidio". Hoy realizarán allanamientos para dar con el asesino y el arma homicida.

Dejá tu comentario