Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El sábado

Lunes, 22 de Septiembre

Gran festejo en el Centro de Jubilados local

Los abuelos geselinos recibieron la primavera y festejaron el Día del Jubilado en el restaurante Salsa Criolla.

Los abuelos que concurren al Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad tuvieron, el sábado por la tarde, un alegre festejo con el cual recibieron la primavera y celebraron el Día del Jubilado. El acontecimiento fue organizado por el ANSES en conjunto con la comuna, en el Restaurant Salsa Criolla, ubicado en paseo 108 entre playa y avenida 1.

A la reunión asistieron más de 300 abuelos, quienes fueron acompañados por el intendente municipal, Gustavo Barrera, quien fue invitado a participar de la organización del evento por el Jefe de ANSES, Sebastián Álvarez.

Durante el evento se escucharon las palabras del titular del organismo de seguridad social a nivel local, quien saludó a los jubilados en su día y agradeció la presencia y el apoyo del jefe comunal para la realización de dicho festejo, como así también a todos los comercios que aportaron para los obsequios. "Queremos que este festejo refleje el cariño que les tenemos. Son muy importantes en la vida de Villa Gesell, ustedes se merecen el festejo", destacó Alvarez.

"Estoy muy contento de compartir este festejo junto a ustedes, desde la Municipalidad y el ANSES vamos a trabajar para seguir mejorando la calidad de vida porque son un eslabón muy importante en Villa Gesell, nos muestran el espíritu de nuestra comunidad y eso nos da la fuerza para seguir pensando nuestra querida ciudad", expresó el intendente Gustavo Barrera.

Los concurrentes disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo del artista geselino, Cachito Ludueña, quien recorrió un sin fin de ritmos musicales inundando el lugar de total alegría.

Luego se sortearon más de 20 premios, donados por comercios e instituciones locales, destacándose el obsequio del Sindicato Municipal que fue entregado por Secretario General, Cristian Angelini.

Dejá tu comentario