Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad Vial

Martes, 23 de Septiembre

La Dirección de Tránsito y la policía endurecen los controles a motocicletas en vía pública

Los agentes solicitan documentación personal del conductor a la vez que se verifica si el mismo y su acompañante cumplen con la resolución provincial 224/14, la cual obliga a utilizar chalecos reflectarios con la patente del rodado impresa y bien visible sobre el mismo y también en el casco.

Con el objetivo de controlar que se cumplan las normas de seguridad vial tal como lo indica la ley correspondiente, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell en conjunto con la policía bonaerense están llevando a cabo controles a motocicletas en distintos puntos de la ciudad.

Los agentes -que realizan operativos simultáneos y de manera sorpresiva en diversos barrios geselinos- solicitan documentación personal del conductor a la vez que se verifica si el mismo y su acompañante cumplen con la resolución provincial 224/14, la cual obliga a utilizar chalecos reflectarios con la patente del rodado impresa y bien visible sobre el mismo y también en el casco.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer la vigencia de la norma, el jefe comunal, Gustavo Barrera, ordenó la continuidad del plan, que inició el entonces intendente Jorge Rodríguez Erneta, por el cual se imprime el dominio de manera totalmente gratuita en la planta que Tránsito Municipal tiene en boulevard y paseo 132 a la vez de iniciar una fuerte campaña de concientización respecto a esta nueva modalidad de trasladarse en motos con acompañantes.

La resolución 224/14 establece la obligatoriedad de uso de casco con dominio grabado para el conductor y chaleco reflectante con casco para los acompañantes de moto.

Dejá tu comentario