Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Martes, 23 de Septiembre

Se desarrolló el encuentro coral denominado “Tres generaciones”

Participó el coro del Colegio Tercer Milenio de City Bell y el de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata, el coro otoñal dirigido por Sandra Río y el coro Voces del Mar dirigido por Sandra Cruz.

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad el primer encuentro coral denominado "Tres generaciones", el cual contó con la participación de diversas agrupaciones de la ciudad y la zona.

El encuentro, que se llevó a cabo el sábado primero en el Santuario de Santiago Apóstol y luego en la capilla Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, contó con la participación de cuatro coros que desplegaron todo su arte.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Mabel Llompart, titular de la cartera de Cultura y Educación, quien agradeció a los directores de cada uno de las agrupaciones por haber aceptado la invitación para participar de este primer encuentro, que más que un encuentro es "un intercambio de expresiones corales que dejan al descubierto y ponen en alto los valores de solidaridad, amistad y compañerismo entre grupos de personas que se desconocen entre sí, objetivos que se persiguen en este tipo de jornadas", destacó la funcionaria.

Participaron el coro del Colegio Tercer Milenio de City Bell y el de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata, el coro otoñal dirigido por Sandra Río y el coro Voces del Mar dirigido por Sandra Cruz.

Dejá tu comentario