Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Falleció el domingo

Martes, 23 de Septiembre

Las fuerzas políticas siguen recordando a “Tito” Allo

El bloque de concejales justicialistas, el GEN y la UCR emitieron comunicados de respeto para Allo, quien falleció el domingo producto de una infección.

A dos días de su fallecimiento, las fuerzas políticas que actúan en Villa Gesell continúan recordando al ex intendente y concejal radical Héctor "Tito" Allo.

El ex intendente geselino -que falleció el domingo a la madrugada en el hospital local producto de una infección- fue recordado como un hombre honrado y querido por todo el arco político geselino. "Hemos perdido a un gran hombre Tito Allo, que fuera el primer Intendente en democracia de nuestra ciudad, y al que nunca se le reclamo no haber cumplido con ese contrato tácito entre elector y gobernante, sino más bien se lo recordó siempre por haber dado todo por su ciudad y haber hecho de su vida pública un ejemplo de honestidad, sinceridad y fidelidad a sus principios doctrinarios y republicanos. Fue un día muy triste para nuestra comunidad, y para los radicales en particular, porque hemos perdido un referente, un espejo en quien mirarnos, alguien al que podíamos acudir en busca de un consejo en cualquier momento", destacó Esteban Rodríguez, Presidente del Comité de la U.C.R.

"Villa Gesell y la 5ta. Sección Electoral han perdido a un dirigente que fue orgullo para la ciudad, ejemplo de un político que hizo de la honestidad, honradez y profunda vocación de servicio un modelo de vida", remarcaron desde el GEN.

También hubo palabras de respeto por parte del bloque de ediles del PJ, quienes remarcaron que "más allá de las diferencias ideológicas, siempre participó en ricos debates, donde el respeto mutuo y la defensa de los principios democráticos, han sido el denominador común, vaya por ello nuestro sentido reconocimiento y respeto".

Dejá tu comentario