Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 28 de Septiembre

La tercera fecha de la liga arrancó con goleada de San Lorenzo como local

San Lorenzo goleó 6 a 0 a Deportivo Pinamar, en el arranque de la 3ª fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense. Marroquí igualó 0 a 0 como visitante ante Racing. Atlético buscará quedar solo en la punta pero enfrente estará Defensores del Oeste, buscando cortar la racha del “Canario”, que será local desde las 15.

San Lorenzo Villa Gesell ganó como local por 6 a 0 ante Deportivo Pinamar, en el arranque de la 3ª fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles los marcaron David Giménez en tres ocasiones, Leandro Suárez, David Machado y Arana.

Deportivo Marroquí igualó sin goles como visitante ante Racing de Madariaga, y El León venció 3 a 0 a San Vicente de Pinamar.

Notas Relacionadas
  • Cruce entre geselinos

    Atlético Villa Gesell y Defensores del Oeste se verán las caras esta tarde desde las 15, en uno de los partidos pertenecientes a la 3ª fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

    El "Canario" mantiene una racha de 13 partidos invicto por el torneo local, y buscará extenderla ante el tricolor, en el estadio Carlos Idaho Gesell, ubicado en paseo 112 y avenida 10.

Dejá tu comentario