Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

El sábado

Lunes, 29 de Septiembre

Los integrantes del programa “Todos al Agua” también festejaron la llegada de la primavera

Se realizaron actividades recreativas en la pileta del Club Deportivo Español. También hubo un almuerzo. La Municipalidad de Villa Gesell ofrece el programa "Todos al Agua" de manera totalmente gratuita, destinado a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

El sábado al mediodía los asistentes al programa municipal denominado "Todos al Agua" celebraron el día de la primavera en la pileta del Club Deportivo Español. El acontecimiento, que contó con la presencia de participantes, familiares y profesores, sirvió para generar actividades recreativas.

El equipo de Norberto Capoluppo, a cargo de los instructores, disfrutó con los niños que aprenden a nadar de una jornada de esparcimiento dentro del agua.

"Realmente me pone muy contento poder ver como se trabaja desde este programa, quiero felicitar al equipo de guardavidas que trabajan en Todos al Agua porque además de enseñar a los niños a nadar dejan el corazón sábado tras sábado", destacó.

Luego de compartir un momento de diversión los mismos, compartieron un almuerzo entre profesores, niños y familia.

La Municipalidad de Villa Gesell ofrece el programa "Todos al Agua" de manera totalmente gratuita, destinado a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, constituyéndose en una acción de verdadera inclusión social. La iniciativa se lleva a cabo en el natatorio del Club Deportivo Español los martes, jueves y sábados de 8 a 15.

Dejá tu comentario