Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 30 de Septiembre

Villa Gesell promociona sus fiestas en Mar del Plata

Una delegación de la Secretaría de Turismo y del Club de Pesca Caza y Náutica presentarán la Fiesta de la Brótola y la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Con el objetivo de promocionar los acontecimientos importantes de la ciudad, hoy se realizará, en Mar del Plata, la presentación de la Fiesta de la Diversidad Cultural y la Fiesta de la Brótola.

El acontecimiento, que servirá como acción de promoción a fin de atraer público de la zona, se desarrollará en la Oficina de Delegaciones Turísticas marplatense. Allí se presentará la XVII Fiesta Nacional de la Brótola que se lleva a cabo en la ciudad el próximo 5 de octubre y la XXXIV Fiesta Nacional "Un encuentro de Culturas" - Semana de la Diversidad Cultural la cual se desarrolla entre el 10 y el 13 del corriente.

Del evento participarán autoridades de la Secretaría de Turismo municipal y miembros de la Comisión Directiva del Club de Pesca Caza y Náutica, teniendo en cuenta que la Fiesta de la Brótola nació como una iniciativa de esa entidad social y deportiva.

Dejá tu comentario