Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer

Jueves, 02 de Octubre

La Muestra de Educación Superior tuvo una masiva concurrencia

2 imágenes

Estuvo organizada por la Dirección de Educación local. Contó con la presencia de 35 entidades educativas de la ciudad y la zona que ofrecieron sus respectivas carreras.

Con una masiva concurrencia de alumnos de nivel secundario y otros vecinos interesados en continuar estudiando, se desarrolló durante la jornada del miércoles, desde las 9 hasta las 17, una nueva edición de la Muestra de Educación Superior que la comuna organiza todos los años.

La muestra, coordinada desde la Secretaría de Cultura y Educación y bajo la organización de la Dirección de Educación, contó en esta oportunidad con un total de 35 instituciones educativas pertenecientes a Villa Gesell, Partido de la Costa, Gral. Madariaga, La Plata y Mar del Plata, las cuales expusieron sus ofertas en distintas modalidades de educación, tanto de nivel terciario, universitario, tecnicaturas y diversos cursos.

El evento, realizado en uno de los salones del Hotel Intersur, concitó el interés de todos aquellos que quieren emprender algún tipo de desarrollo educativo, siendo asesorados por los representantes de las variadas entidades.

Dejá tu comentario