Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El martes

Jueves, 02 de Octubre

Festejo por el 44º aniversario del Rotary Club Villa Gesell

2 imágenes

Participó el intendente municipal y autoridades del club rotario. La fundación oficial de la entidad data del 25 de septiembre de 1970.

Dos actividades realizadas el martes marcaron el festejo por el 44º aniversario de la fundación del Rotary Club de Villa Gesell, fundación oficial establecida el 25 de septiembre de 1970.

A las 15, primero, se llevó a cabo el acto de inauguración de la denominación de "Plazoleta Rotary Club Villa Gesell", ubicada en el Acceso Sur cercano a Av. Circunvalación. Allí se erige un monolito con la Rueda Rotaria identificatoria, que fuera inaugurado en mayo de 2010 en el marco de las celebraciones del Bicentenario del nacimiento de la Patria.

El citado monolito contiene en su interior de hormigón, varios cofres con mensajes y fotografías aportadas por alumnos de todos los niveles educativos para que sean descubiertos en el 2110 al cumplirse el Tricentenario de la Patria.

Por la noche, y ya en la sede del Club Rotario, se ofreció una cena de celebración de la cual participaron integrantes del club local; de clubes invitados; la Gobernadora del Distrito Rotario, Sra. Estela Werner; el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera, acompañado por el Director de Administración Legal y Técnica, Dr. Atilio Roncoroni y un grupo de funcionarios de su gabinete.

El Presidente actual de la tradicional entidad, Luis Gomez, agradeció la presencia de los invitados y especialmente el acompañamiento y la constante colaboración del jefe comunal.

Por su parte, el intendente Barrera felicitó a la institución por su trayectoria y su función solidaria y humanitaria cuya premisa está basada en el servicio. Barrera expresó además un mensaje de especial reconocimiento a los jóvenes Rotarios, agrupados en Interact.

La cena transcurrió en un clima festivo que contó con el acompañamiento musical del cantante Vicky Hernández.

Dejá tu comentario