Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Programa del Gobierno Nacional

Viernes, 03 de Octubre

Volvió a la ciudad el camión de pescados, verduras y panificados a precios reducidos

Se ubicó en boulevard y paseo 132, a metros de la Dirección de Tránsito, tal como viene ocurriendo desde que este programa se implementa en la ciudad. Ofrecieron alimentos con valores diferenciales en comparación con los que se encuentran en los supermercados geselinos.

Con el objetivo de contribuir en la economía diaria de todos los vecinos de la ciudad, durante la jornada de ayer volvió a Villa Gesell el camión perteneciente al programa Pescados, Verduras y Panificados para Todos, una iniciativa del Gobierno Nacional que se implementa en todo el país.

La unidad se ubicó en boulevard y paseo 132, a metros de la Dirección de Tránsito, tal como viene ocurriendo desde que este programa se implementa en la ciudad. Hasta allí llegó un centenar de vecinos de distintos barrios geselinos los cuales encontraron precios reducidos en comparación de lo que se puede hallar en las góndolas de los supermercados.

En relación al pescado fresco se ofrecía la corvina entera a 33 pesos y la pescadilla a 38 pesos el kilogramo. También se podía comprar productos panificados como prepizzas, pan de mesa, pan rallado y facturas a la vez que la unidad de verduras exponía una variada cantidad de vegetales para la venta masiva y popular.

Este programa se implementa desde hace meses en paralelo al de Lácteos, Carnes y Verduras para Todos y también las unidades de Gas para Todos. En todas las iniciativas se busca ofrecer productos comestibles y de servicio básico con valores diferenciales.

La iniciativa se implementa desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en la ciudad lo articula la Secretaría de Acción Social a cargo de Analía Benítez. Se comenzó a desarrollar a nivel local gracias a la gestión del entonces intendente, Jorge Rodríguez Erneta, y hoy, se continúa, en el marco de la crisis económica, la desacerelación económica y la inflación, bajo la administración del jefe comunal Gustavo Barrera.

Dejá tu comentario