Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Tareas de reacondicionamiento

Viernes, 03 de Octubre

Prevén que las obras de remodelación del aeropuerto finalizarán para noviembre

La remodelación del aeropuerto local contempló el arreglo del techo, pintura sobre toda la estructura, remodelación de los baños, oficinas y hall de espera del lugar.

A contra reloj por la llegada de la temporada de verano, las autoridades municipales informaron que en noviembre se inaugurarán las obras de reacondicionamiento del aeropuerto geselino.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Alfredo Leali, jefe del predio de aviación local, quien indicó que las obras están a punto de concluirse y que sólo restan los detalles finales para inaugurarlas formalmente.

La remodelación del aeropuerto local contempló el arreglo del techo, pintura sobre toda la estructura, remodelación de los baños, oficinas y hall de espera del lugar además de la puesta en valor general del predio a fin de darle impulso a la llegada de turistas por ese medio de transporte.

El aeropuerto se está transformando, cada vez más, en una terminal activa de llegada de visitantes durante la temporada estival. De hecho, los vuelos en ese periodo se duplicaron durante el 2013 y 2014 generando expectativas de una nueva vía de llegada para el destino turístuco.

Dejá tu comentario