Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Tandil

Martes, 07 de Octubre

Barrera dijo presente en un encuentro del peronismo bonaerense

El jefe comunal geselino acudió al evento acompañado por el secretario de Gobierno, Roberto Taboada y por el concejal y jefe de Anses, Sebastián Álvarez.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, participó de la quinta jornada de reflexión y debate del PJ que se realizó en el auditorium "Luis María Macaya", en Tandil. Del encuentro participaron dirigentes peronistas de Tandil, la zona además de dirigentes de la fuerza a nivel nacional.

La apertura del encuentro estuvo encabezada por el director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, quien se encontraba acompañado por el presidente del PJ bonaerense e intendente del Partido de La Matanza, Fernando Espinoza y el titular del PJ nacional y gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner entre otros referentes del movimiento provincial.

El jefe comunal geselino -quien acudió al evento acompañado por el secretario de Gobierno, Roberto Taboada y por el concejal y jefe de Anses, Sebastián Álvarez- fue disertante durante el segundo día del encuentro en el marco de una mesa en la UNICEN en la que se trató los distintos lineamientos a seguir de cara a las próximas elecciones y el llamado a la unión del peronismo.

Dejá tu comentario