Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Miércoles, 08 de Octubre

El intendente Barrera se reunió con vecinos del barrio Industrial

Escuchó inquietudes de los residentes y entregó cartelería sobre la prohibición de arrojar basura en terrenos de la zona.

En las primeras horas de la tarde de ayer, el intendente municipal, Gustavo Barrera, mantuvo un encuentro con representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Industrial y vecinos residentes de esa zona de la ciudad.

Durante la reunión -que se efectivizó en la plazoleta ubicada en paseo 143 y avenida 15- el intendente recogió distintas inquietudes y necesidades de la amplia barriada, puntos algunos sobre los cuales ya dispuso su tratamiento inmediato.

Asimismo, se le entregó a la Sociedad de Fomento un importante número de carteles con mensajes alertando sobre la prohibición de arrojar basura y ramas que los vecinos instalarán en puntos que consideren necesarios. Dicha cartelería fue diseñada y construida por la Dirección Municipal de Tránsito.

Barrera arribó al encuentro acompañado por el secretario de Gobierno, Roberto Taboada; el director de Tránsito, Pablo Jordán y otros funcionarios que componen el Departamento Ejecutivo.

Dejá tu comentario