Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Afsca

Martes, 21 de Octubre

Últimas vacantes para el taller de comunicación para jóvenes

Está organizado por el organismo nacional de control de medios de prensa. Tiene el objetivo de acercar a las herramientas de comunicación a todos.

Con un buen marco de inscriptos, la delegación AFSCA región Gral. Pueyrredón, puso en marcha en Villa Gesell el taller de comunicación popular "Producción de Radio y Video" orientado a jóvenes.

El primer encuentro se realizó en "La Kasa", ubicada en la esquina de boulevard y paseo 105 bis y contó con la presencia de Fernando Araujo, coordinador regional, quién acompañó a Luciano Dorcazberro, referente territorial, en la apertura del taller.

Araujo habló a los jóvenes presentes sobre los alcances de la Ley de Medios y de las herramientas vigentes que AFSCA les brinda a los actores de la comunicación, históricamente relegados por los grandes monopolios mediáticos mientras que Dorcazberro brindó una introducción sobre redacción en producción de radio y se refirió a los temas a desarrollar en el incipiente taller que se extenderá a 36 horas de capacitación y contará con una variada participación de talleristas.

El segundo encuentro será mañana a las 17 en el mismo lugar de la apertura. Desde la coordinación del curso indicaron que aún quedan algunas vacantes por lo que las inscripciones continúan abiertas.

Dejá tu comentario