Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Luego del anuncio del Departamento Ejecutivo

Miércoles, 22 de Octubre

Garitas de colectivo: el Frente Renovador presentó su propio diseño

2 imágenes

El concejal Hernán Luna presentó un proyecto con diseños propios a fin de aportar ideas de cara a la construcción de las nuevas unidades. Plantea utilizar publicidad gráfica en las estructuras para financiar la cimentación.

Con el objetivo de aportar ideas que permitan construir refugios seguros y estéticamente adecuados para una ciudad turística, el concejal Hernán Luna, del Frente Renovador, presentó un proyecto con diseños propios de nuevas garitas de colectivos.

El proyecto se planteó en el recinto del HCD durante la sesión de antes de ayer, el mismo día que la comuna comunicó la decisión de demoler las unidades de hormigón que fueron cimentadas por la gestión del ex intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

Según indicó Luna, el proyecto "apunta a abaratar costos, a brindar seguridad, estética y atraer empresas de calidad dedicadas al rubro" a la vez que contempla la utilización de publicidad en las estructuras para recaudar dinero a fin de financiar el proyecto.

En este sentido, desde la fuerza política agregaron: "viendo con agrado la decisión del ejecutivo de demoler los refugios, por eso es que se presenta un proyecto superador con vistas de futuro y pensando en la calidad y bienestar de la gente y la estética que debe tener una ciudad turística".

La presentación del proyecto por parte del Frente Renovador ocurre justo cuando la comuna resolvió demoler las unidades de hormigón que hoy sirven como garitas. La idea del Gobierno Municipal es diagramar un plan razonable que permita tirar abajo las estructuras y volver a cimentar nuevos diseños, seguros y agradables a la vista.

Dejá tu comentario