Martes, 23 de Abril Villa Gesell

A 4 años de muerte

Lunes, 27 de Octubre

Cristian Angelini recordó al ex presidente Néstor Kirchner

El joven dirigente del sindicato municipal recordó al ex mandatario. “Es una de las personas que más admiro y marco mi vida”, destacó.

El Secretario General de los Empleados Municipales, Cristian Angelini, recordó, a cuatro años de su fallecimiento, al ex presidente Néstor Kirchner.

A través de su cuenta de Facebook, el joven dirigente destacó: "a 4 años del pase a la inmortalidad de Néstor Kirchner mi más humilde homenaje es militar y participar cada día por tener un futuro mejor para todos. Néstor para muchos Argentinos fue algo muy importante, nos mostró que la política es la Herramienta de cambio para trasformar las vidas de las personas, nos enseñó a nunca perder las convicciones ante las grandes potencias del Norte que durante años manejo los gobiernos de América del Sur, primero con las dictaduras y luego con los medios de comunicación. Planteo el debate en una sociedad que la Política era una mala palabra, incluyo a los Jóvenes a la política dándole espacios de participación y debate".

"Néstor Kirchner es una de las personas que más admiro y marco mi vida. Si algo voy a seguir siempre son mis convicciones y no bajarme los pantalones con nadie. Que la Política es un trabajo en Grupo siempre pensando en el bien común y que cada decisión que tomes es la decisión para el conjunto. A todos mis compañeros municipales decirles que en cada lugar que me toque ocupar, voy a pensar en el bien de ellos y pelear para que todos estén cada día mejor, porque ante todo soy Municipal. "Cuando la Juventud se pone en Marcha el cambio es inevitable". Grande Néstor", agrega el documento.

Dejá tu comentario