Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El lunes pasado

Viernes, 31 de Octubre

La Dirección de Tránsito local participó de una reunión convocada por la provincia

La idea de la provincia de Buenos Aires es que todos los Gobiernos Municipales actúen y establezcan pautas de acción similares a fin de comenzar a regionalizar las tareas de forma ordenada.

Con el objetivo de unificar criterios y políticas de acción a mediano y largo plazo, la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Pablo Jordán participó, el lunes en Mar del Plata, de una reunión convocada por el área de Políticas Viales bonaerenses.

El encuentro se desarrolló en la sede de Tránsito de la vecina ciudad y contó con la presencia de funcionarios de Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa, Miramar, Mar Chiquita, General Madariaga, Necochea y Mar del Plata, quienes interactuaron e intercambiaron experiencias relacionadas con la temática.

La idea de la provincia de Buenos Aires es que todos los Gobiernos Municipales actúen y establezcan pautas de acción similares a fin de comenzar a regionalizar las tareas de forma ordenada.

Jordán explicó a sus colegas las políticas que lleva a cabo el municipio en materia de prevención de accidentes, cuatriciclos y motos, alcoholemia, control de cascos y documentación, operativos de verano y estacionamiento vehicular en zona céntrica.

Aunque el grupo recién realizó la primera reunión y todavía queda un largo camino para hablar "un lenguaje común", acordaron realizar un segundo encuentro la próxima semana.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 31.10.2014 | maria laura

    por favor, Pablo Jordán espero que haya ido a tomar nota del trabajo que tiene que hacer.Tenemos el camión de ecoplata subiendo desde hace años de contramano por el pasaje 3bis entre 106 y 105, sin contar las motos y coches,y por cierto por delante de los de agentes de tránsito pasan las motos SIN PATENTE ni hablar del casco, ni de las luces,y mucho menos la cantidad de pasajeros que estas llevan y nadie les dice nada.