Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Anses

Viernes, 31 de Octubre

Más de 600 personas comenzaron el trámite jubilatorio bajo la nueva ley de inclusión

La ley de inclusión jubilatoria es una moratoria lanzada por el Gobierno Nacional por la cual más de 600.000 argentinos podrán acceder a la jubilación cumpliendo algunos requisitos y pagando los años de aportes en cuotas.

El Anses, a cargo de Sebastián Alvarez, informó que hasta el día de hoy más de 600 vecinos iniciaron el trámite de jubilación bajo la ley de inclusión impulsada por la Presidencia de la Nación.

En diálogo con SECTOR INFORMATIVO, el titular del organismo nacional a nivel local destacó la gran cantidad de vecinos que se interesaron en el proyecto nacional y consultaron para iniciar el trámite. "Hasta el momento hemos iniciado más de 600 carpetas que pretenden ingresar al sistema jubilatorio bajo la nueva ley".

Todos los vecinos que quieran solicitar su turno podrán realizarlo a través de la línea telefónica 130, por la web wwww.anses.gov.ar, o en las oficinas de la UDAI de Anses en Av. 3 Nº 875 entre las 8 y las 18, en el marco de un operativo especial con horario extendido sólo para este trámite. Los solicitantes deberán concurrir con fotocopia de DNI y clave fiscal el día que le corresponda para iniciar el beneficio.

La ley de inclusión jubilatoria es una moratoria lanzada por el Gobierno Nacional por la cual más de 600.000 argentinos -entre los cuales hay entre 750 y 1000 geselinos- podrán acceder a la jubilación cumpliendo algunos requisitos y pagando los años de aportes en cuotas.

Dejá tu comentario