Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Campaña anual

Jueves, 06 de Noviembre

La Dirección de Zoonosis vacunó contra la rabia en el barrio Las Calandrias

2 imágenes

La iniciativa forma parte de las acciones municipales a favor de los animales. Se extenderá a otros barrios de la ciudad.

La Dirección de Zoonosis de la comuna a cargo de Enzo Annovi concretó una jornada de vacunación antirrábica de forma gratuita en el barrio Las Calandrias, al sur de la ciudad. La actividad forma parte de las acciones que desarrolla la comuna a favor de la vida animal.

El plan de trabajo, que ya se extendió hacia otros barrios geselinos junto a la Campaña Anual de Castración, se desarrolla con agentes del área, quienes comienzan a caminar las calles en busca de vecinos que quieran vacunar a los animales. De todos modos, siempre hay "vecinos coordinadores" que anuncian la llegada del equipo de zoonosis algunos días antes y establecen una zona de encuentro.

La Campaña Antirrábica, la cual continuará hoy en avenida 8 y paseo 143 de 10 a 11:30 y en avenida 7 y paseo 144 bis de 11:30 a 13, se desarrolla en la ciudad desde hace algunos años como parte de las acciones que lleva a cabo el municipio en la materia. Tiene el objetivo de evitar dificultades en caso de generarse alguna mordedura de perros en la vía pública.

Dejá tu comentario