Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El jueves por la noche

Sábado, 08 de Noviembre

Los trabajadores municipales tuvieron una gran noche de festejos

5 imágenes

Los agentes municipales celebraron su día en el Polideportivo Municipal. Hubo sorteos, regalos y reconocimientos. El intendente, acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo, instó a que se continúen trabajando con el mismo compromiso para construir cada día una mejor Municipalidad en su atención, administración y prestación de servicios.

En un marco festivo de manifiesta alegría, se llevó a cabo el jueves por la noche, la celebración del "Día del Trabajador Municipal".

El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, bajo la organización en conjunto de la Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Tal como estaba previsto, poco después de las 21 se sirvió la cena tras lo cual se emitieron mensajes; se entregaron reconocimientos a empleados con 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad laboral; se otorgaron importantes premios por sorteo, se disfrutó de espectáculos musicales y se organizó un baile generalizado.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, recorrió las mesas dialogando con los empleados y felicitándolos en su día.
Barrera, acompañado por el secretario de Gobierno; Roberto Taboada; el secretario de Turismo, Diego Gherlone; la concejal, Adriana Migliorisi y el secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales, Cristian Angelini, dirigió un breve mensaje en el cual agradeció la presencia de los agentes de todas las áreas, felicitándolos y destacando el clima de alegría que se vivía en la celebración, a la vez de instar a que continúen trabajando con el mismo compromiso para construir cada día una mejor Municipalidad en su atención, administración y prestación de servicios.

Casi sobre el final se procedió al sorteo de numerosos e importantes presentes. En tal sentido, y entre los más destacados se otorgaron 2 viajes a Córdoba para 2 personas cada uno; un televisor donado por el intendente y una motocicleta 0 Km. que donó el Sindicato de Trabajadores.

Dejá tu comentario