Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Mar de las Pampas

Sábado, 08 de Noviembre

Realizaron capacitación en huerta orgánica

Estuvo coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación Municipal. Acordaron realizar más encuentros ante el pedido de los concurrentes.

El jueves pasado se llevó a cabo la capacitación en huerta orgánica en el Centro de Atención Municipal de Mar de las Pampas. La misma estuvo a cargo del responsable del INTA en la Región, Andrés Román bajo la coordinación del área socio-educativa de la Secretaría de Cultura y Educación.

Con una animada concurrencia, el capacitador amenizó con un trabajo in situ sobre las experiencias que algunos de los asistentes habían tenido previamente sobre cultivos, semillas, tiempos de plantado y suelos adecuados.

Finalmente, luego de la clase, las participantes solicitaron que vuelva a realizarse este tipo de capacitaciones dado que Mar de las Pampas y las localidades del sur del Partido tiene menor acceso a este tipo de actividades, por lo que se programará para el próximo año otros cursos incentivos tanto de siembra como así también otras propuestas que tiene a su cargo el INTA Regional.

Dejá tu comentario