Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 17 de Noviembre

Se viene la primera edición de la Semana del Mar

Será en diciembre. Se realizará un fogón gigante en la playa que involucrará la presentación de JAF. También está estipulado realizar un torneo de surf, juegos de playa, desfile de modelos y mucha música.

La Municipalidad de Villa Gesell se encuentra abocada a la organización de la primera edición de la Semana del Mar, una celebración en honor al recurso más importante de la ciudad, que se realizará con actividades relacionadas con el océano durante diciembre.

Según explicaron desde la Secretaría de Turismo local, la idea es generar una fecha fija que promocione la ciudad a través de actividades relacionadas con la costa y el mar. Así, entre el 7 y el 14 de diciembre se realizarán distintas propuestas que seduzcan a turistas y permitan enmarcar la temporada de verano con mayor ímpetu.

Aunque todavía se está trabajando en el cronograma de actividades, ya se confirmó la realización de un fogón gigante en la playa que involucrará la presentación de JAF, quien tocará un acústico "como entre amigos". También, entre otras propuestas, está estipulado realizar un torneo de surf, juegos de playa, desfile de modelos y mucha música.

Dejá tu comentario