Martes, 23 de Abril Villa Gesell

El operativo finaliza mañana

Lunes, 24 de Noviembre

Más de 150 efectivos policiales continúan en el destino balneario por el fin de semana largo

El procedimiento inició el viernes a primera hora con la llegada de más de 150 agentes de refuerzo que se sumaron a los 140 que tiene Villa Gesell a lo largo y ancho del Partido. Finaliza el martes por la mañana.

Los refuerzos policiales que el Ministerio de Seguridad bonaerense envió para garantizar la seguridad de turistas y residentes durante el fin de semana largo finalizarán su tarea mañana por la mañana luego de cuatro intensas jornadas de trabajo en la costa.

El procedimiento, que inició el viernes a primera hora con la llegada de más de 150 agentes de refuerzo que se sumaron a los 140 que tiene Villa Gesell a lo largo y ancho del Partido, busca otorgar seguridad a los turistas que disfrutan de unos días junto al mar y el bosque en alguna de las cinco localidades que integran el balneario.

En la ciudad, los refuerzos cumplen tres tareas centrales: patrullar la vía pública a fin de generar presencia, controlar los accesos a Villa Gesell durante las 24 horas y realizar operativos de interceptación vehicular y de personas.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Jorge Palacios, titular de la jefatura distrital, quien remarcó el trabajo realizado por la fuerza: "aunque se registraron algunos hechos delictivos en el sur del Partido, el receso de noviembre arrojó buenos resultados en materia de seguridad comparándolo con otros años. Hay que mejorar mucho todavía pero estamos avanzando hacia una ciudad más segura".

Dejá tu comentario