Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En sur geselino

Miércoles, 26 de Noviembre

Realizaron mural para decirle basta a la violencia contra la mujer

El trabajo artístico, organizado por el partido Nuevo Encuentro, se desarrolló en un paredón de la Asociación Vecinal del Sur, ubicada en avenida 8 y paseo 135. También hubo actividad en el HCD organizada por el Frente Amplio UNEN mientras que la Comisaría de la Mujer realizó un acto en Casa de los Abuelos.

A fin de aportar un granito de arena más que ayude a erradicar la violencia contra la mujer, Nuevo Encuentro, partido político que encabeza Martín Sabatella a nivel nacional y Fernando Araujo en la ciudad, desarrolló un mural relacionado con la temática.

El trabajo artístico, que se llevó a cabo en el marco del día conmemorativo a favor de la eliminación de la violencia de la mujer, se desarrolló en un paredón de la Asociación Vecinal del Sur, ubicada en avenida 8 y paseo 135.

Allí, vecinos, representantes sociales, de organizaciones y militantes realizaron un trabajo a gran escala que evoca la necesidad de cortar con la práctica violenta a fin de avanzar como sociedad.

Esta no fue la única actividad relacionada con el tema que se llevó a cabo en la jornada de ayer. El bloque de concejales del Frente Amplio UNEN realizó una charla en las instalaciones del HCD con la jueza de paz local Graciela Jofré mientras que la Comisaría de la Mujer desarrolló un acto en Casa de los Abuelos.

Dejá tu comentario