Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Lanzaron local partidario

Miércoles, 26 de Noviembre

El gobernador Scioli ya tiene equipo en Villa Gesell

El lunes se puso en funcionamiento un local partidario que apoya la candidatura a Presidente de la Nación del gobernador Daniel Scioli y como intendente de Gustavo Barrera.

El lunes por la tarde se lanzó en Villa Gesell la mesa coordinadora del equipo denominado "Ola Naranja", espacio político que responde al peronismo y que trabaja para que, en octubre de 2015, el intendente municipal, Gustavo Barrera sea jefe comunal electo y el gobernador Daniel Scioli elegido Presidente de la Nación.

Aunque participan muchos vecinos y militantes de larga trayectoria, el nuevo espacio responde fundamentalmente a los jóvenes Cristian Angelini (titular del Sindicato de Empleados Municipales); Nicolás Alaya (jefe de Prensa comunal); Mario Guersi (encargado del aeropuerto) e Ismael Dajzack (titular del área de la Juventud).

El encuentro, que se desarrolló en un local de paseo 107 entre avenidas 3 y 4, contó con la presencia del secretario de Gobierno, Roberto Taboada (h), legisladores provinciales y vecinos en general que apoyan la propuesta política del mandatario provincial y el intendente local.

Dejá tu comentario