Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 07 de Diciembre

Ladrones tiraron abajo la puerta de calle de una vivienda para robarla

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 23 en avenida 6 y paseo 136 cuando un automóvil frenó en la puerta de la vivienda y varios sujetos bajaron para derribarla a golpes. Los ruidos alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía.

Una vivienda ubicada en avenida 6 y paseo 136, que sus dueños, quienes residen en Mendoza, la utilizan para pasar algunos días de vacaciones de verano, fue víctima de un hurto durante la noche del viernes. Los ladrones, sin ningún tipo de resguardo, rompieron la puerta de ingreso que da a la calle para robarla.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 23 cuando un automóvil frenó en la puerta de la vivienda y varios sujetos bajaron para derribarla a golpes. No se sabe con certeza por qué pero, al parecer, los ruidos alertaron a los vecinos de la cuadra quienes llamaron a la policía y lograron ahuyentar a los delincuentes.

La policía de la comisaría segunda acudió al lugar y constató que no había ningún faltante a pesar de que podrían haberse llevado muchos elementos que tenían a mano.

Los dueños de la propiedad, quienes fueron vecinos residentes durante años antes de mudarse a la provincia rica en viñedos, fueron contactados para ponerlos al tanto de la situación. Mientras tanto se tapió la puerta para evitar más hechos delictivos.

Dejá tu comentario