Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fiestas de fin de año

Jueves, 18 de Diciembre

Proponen donar cajas navideñas para los más necesitados

La iniciativa sugiere realizar una caja o bolsa navideña que incluya una sidra, una gaseosa, un pan dulce, un budín, un paquete de confites o garrapiñada y un turrón o mantecol.

A fin de que los más necesitados de la ciudad puedan pasar una mejor noche buena, los integrantes de Cáritas Villa Gesell solicitaron a la comunidad la donación de cajas navideñas que serán donadas a las familias humildes de la ciudad.

La iniciativa sugiere realizar una caja o bolsa navideña que incluya una sidra, una gaseosa, un pan dulce, un budín, un paquete de confites o garrapiñada y un turrón o mantecol.

Aquellos vecinos que quieran colaborar pueden acercar el paquete a la sede de la entidad solidaria ubicada en avenida 4 y paseo 125 durante la jornada de mañana entre las 17 y las 19 y el lunes en el mismo horario. También se puede coordinar la entrega con la familia Martínez al 0225515411196 o con la familia Bergamasco al 0225515480379.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 18.12.2014 | LEONARDO FABIO CALDERÓN

    La ley 21.950, del 7 de marzo de 1979, en su artículo 1º dice: “Los Arzobispos y Obispos con jurisdicción sobre Arquidiócesis, Diócesis, Prelaturas, Eparquías y Exarcados del Culto Católico Apostólico Romano gozarán de una asignación mensual equivalente al 80% de la remuneración fijada para el cargo de Juez Nacional de Primera Instancia, hasta que cesen en dichos cargos”.

    “Artículo 2º: Los Obispos Auxiliares de las jurisdicciones señaladas en el Artículo 1º y el Secretario General del Episcopado tendrán una asignación mensual equivalente al 70% de la remuneración fijada para el cargo de Juez Nacional de Primera Instancia, hasta que cesen en dichos cargos”.

    Ya lejos de la labor que el clero solía realizar en los 70, el Estado continúa sosteniéndolo.