Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En enero comienzan la instrucción

Viernes, 19 de Diciembre

La policía comunal va tomando forma: ya se completó el cupo femenino para la nueva fuerza

El género femenino se encuentra realizando los respectivos controles médicos para iniciar la capacitación el próximo 5 de enero. Todavía no se completó el listado masculino por lo que la comuna volvió a extender la inscripción.

A poco más de dos semanas de que inicie la instrucción en la Universidad de la Empresa de Pinamar, la comuna informó que ya se completó el cupo femenino para la policía comunal, la fuerza de seguridad que en junio comenzará a actuar en Villa Gesell.

Según indicaron a través de una gacetilla de prensa, los aspirantes que ya han realizado el fichaje se encuentran en proceso de realizar los controles médicos, el último requisito antes de ingresar la preparación para formar parte de la fuerza.

Sin embargo, todavía no se alcanzó la cantidad de agentes correspondientes para cumplir con el cupo masculino. Por eso, desde la comuna volvieron a convocar a todos los vecinos interesados en formar parte de la policía a que realicen el trámite de ingreso teniendo en cuenta que quedan pocos días para iniciar la capacitación.

Para acceder a la fuerza se debe tener entre 18 y 35 años, contar con secundario completo, ser argentino o nacionaliza y ser residente de Villa Gesell. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes entre las 9 y as 14 en la Municipalidad de Villa Gesell.

Dejá tu comentario