Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En las instalaciones del organismo nacional

Miércoles, 24 de Diciembre

El Anses local despidió el año con un masivo brindis comunitario

El encuentro se desarrolló en las oficinas de avenida 3 y paseo 109. Contó con la participación de representantes de instituciones, comerciantes, vecinos y dirigentes. Destacaron los logros que alcanzó el organismo nacional.

El jefe de Anses local y concejal oficialista en el HCD, Sebastian Alvarez, ofreció un brindis de cierre de año en las instalaciones del organismo nacional del que participaron vecinos, dirigentes y representantes de instituciones de la ciudad.

Del encuentro, desarrollado en las oficinas de avenida 3 y paseo 109, participaron las cooperativas Cotel y Cevige, Canal 2, las diferentes instituciones de la ciudad, la jefatura policial, los Bomberos Voluntarios, los Centros de Jubilados, comerciantes adheridos a la Tarjeta Argenta, periodistas y vecinos en general.

Antes del brindis, Alvarez expresó que el 2014 fue un año muy importante para Anses y enumeró los logros: se puso en marcha la segunda Inclusión Jubilatoria impulsada por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y por el Director Ejecutivo de Anses Diego Bossio, se profundizaron las acciones de la Tarjeta Argenta, se entregaron las Netbooks a todos los estudiantes de los secundarios públicos de la ciudad, se trabajo con los diferentes programas como la UVHI, la Asignación por Embarazo, Progresar, Asignaciones Familiares como con los créditos Procrear Bicentenario.

"Todo este trabajo queremos festejarlo con la comunidad y esta es la forma de agradecerle a todos ustedes por el empeño y la colaboración que hacen con nuestras acciones para mejorarle la vida a nuestros beneficiarios. Por ello levantemos nuestras copas para desearnos una muy feliz noche buena, una mejor Navidad y un prospero Año Nuevo donde nos siga encontrando trabajando por nuestro vecinos y nuestra ciudad", concluyó Alvarez.

Dejá tu comentario