Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En el marco del programa “Mar de las Pampas en Concierto”

Viernes, 26 de Diciembre

La novena sinfonía de Beethoven sonará mañana en el bosque de Mar de las Pampas

El evento contará con la participación de los coros de la Catedral de La Plata y la Universidad de Lanús, agrupaciones que presentarán más de 100 integrantes sobre el escenario los cuales interpretarán al gran músico clásico.

Mañana desde las 20, en el marco del programa "Mar de las Pampas en Concierto", se interpretará la novena sinfonía de Beethoven. El acontecimiento se desarrollará desde las 20 en la capilla Nuestra Señora del Valle ubicada en José Mármol y Mansilla.

El acontecimiento, que está organizado por Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), Sofo (Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas) y la comuna se desarrollará en el marco del bosque, la tranquilidad y la magia que representa la coqueta localidad del sur geselino.

El evento contará con la participación de los coros de la Catedral de La Plata y la Universidad de Lanús, agrupaciones que presentarán más de 100 integrantes sobre el escenario los cuales interpretarán al gran músico clásico. Acompañará una orquesta sinfónica integrada por músicos de la Filarmónica del Colón, de la Orquesta estable del Colón, de la Sinfónica Nacional, de Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca junto a 4 solistas.

Esta no es la primera vez que se realiza el evento en el lugar. De hecho, el año pasado también se realizó un encuentro coral previo al inicio del 2014 que nucleó a un gran número de vecinos y turistas los cuales disfrutaron de la formidable presentación.

Dejá tu comentario