Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

CULTURA

Sábado, 27 de Diciembre

Cielo Invisible presenta su primer disco

Sera el sábado en El Ventanal. El show contará con la presencia de músicos invitados y una gran variedad de temas que la banda viene tocando en diferentes escenarios desde su formación en 2012.

La banda geselina Cielo Invisible presentará, hoy desde las 22 en el Centro Cultural El Ventanal, su primer disco denominado "Viento".

El disco reúne temas de raíz geselina como Viento, El Médano -que destaca la unión de los vecinos por defender la naturaleza-, Buscar.ar, Sueños, Casi Siempre y Mi Lugar en el Mundo, al que se suman Un Recuerdo, Cielo Invisible y Latido como temas de creación propia, más dos versiones: Walk Away From It All, de Lobo y No importa de Charly García.

El show contará con la presencia de músicos invitados y una gran variedad de temas que la banda viene tocando en diferentes escenarios desde su formación en 2012.

La agrupación está integrada por Andrea Alessi en voz y guitarra acústica, Pablo Rocha en bajo y voz, David Sáenz en batería y Marcelo Seguín en guitarra eléctrica.

Dejá tu comentario