Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Verano 2015

Sábado, 10 de Enero

Barrera entregó indumentaria a los guardavidas municipales

2 imágenes

En total se entregaron 136 kits de ropa que constaban de un pantalón largo, una bermuda, una remera, una campera de lluvia, una gorra y una mochila.

Durante la mañana de ayer, el intendente municipal, Gustavo Barrera junto al secretario de Gobierno, Roberto Taboada, hicieron entrega de un kit de indumentaria a los guardavidas municipales.

El acto de entrega se realizó en la Base de Seguridad en Playa con la presencia del Subdirector del área, Juan Manuel Martínez y el representante del sindicato del SUGARA, Omar Mangeiri.

En total se entregaron 136 kits de ropa que constaban de un pantalón largo, una bermuda, una remera, una campera de lluvia, una gorra y una mochila. Sumado a la indumentaria, el jefe comunal hizo entrega de 10 roscas de rescate, 20 torpedos y 10 binoculares para mejorar el servicio.

"Estamos comprometidos a equipar al cuerpo de guardavidas, habíamos prometido la indumentaria y en el día de hoy cumplimos con la demanda, además nos comprometimos a otorgarle un aumento de 32% en sus haberes para otorgarle una mejora en su salario", expresó el jefe comunal a los guardavidas presentes.

Dejá tu comentario