Martes, 23 de Abril Villa Gesell

A un año

Lunes, 12 de Enero

Barrera recordó la trágica caída del rayo en las playas locales

El intendente era concejal cuando ocurrió la desgracia. Destacó la “calidad humana y solidaridad” del pueblo geselino en ese momento.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, emitió un comunicado desde su cuenta personal de Facebook en el marco del aniversario de la trágica caída del rayo que mató a cuatro personas en la playa geselina.

El jefe comunal, que por ese entonces era concejal, destacó: "recuerdo cada momento de ese día con inmensa tristeza, pero también recuerdo con orgullo al pueblo geselino que mostró una vez más su calidad humana y su solidaridad. Quiero hacer llegar mis respetos a los padres de las víctimas, para quienes no hay consuelo posible. Nada es peor que perder un hijo".

Y finalizó su comentario expresando la necesidad de hacer caso a la nueva bandera negra que alerta la llegada de tormentas eléctricas a la costa local. "A todos les pido que estén atentos a las nuevas banderas de alerta para que no se repita un hecho tan doloroso como el que hoy conmemoramos con el corazón acongojado", agregó.

Dejá tu comentario