Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la mañana

Jueves, 15 de Enero

Recorrida de verano: la directora provincial de Cultura y Educación visitó Villa Gesell

2 imágenes

Se reunió con el intendente municipal, Gustavo Barrera y parte de su gabinete. Dialogaron sobre la actualidad de la educación provincial y sobre la situación local a la vez que también se conversó sobre la culminación de la obra de la Escuela Nº 7 y del Jardín Nº 905.

La directora general de Cultural y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucia, visitó la ciudad, ayer por la mañana, donde se reunió con el intendente municipal, Gustavo Barrera y parte de su equipo de trabajo.

En la reunión, de la que también participó la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y el director de Deportes, Carlos Churrupit, los funcionarios provinciales dialogaron con el jefe comunal sobre la actualidad de la educación provincial y sobre la situación local a la vez que también se conversó sobre la culminación de la obra de la Escuela Nº 7 y del Jardín Nº 905.

Posteriormente, se dirigieron a la playa deportiva donde la Dirección Provincial montó distintos juegos interactivos para niños. En el lugar, De Lucia junto a Barrera, jugaron con los niños presentes compitiendo en fútbol, siendo guardianes ambientales y jugando a juegos educativos en computadoras, para luego pasar a la lectura de un cuento por parte de la Directora General de Cultura y Educación provincial.

Dejá tu comentario